Seleccionar página

Quienes somos

Nuestra razón de ser es la excelencia en el trabajo. La mejora constante como objetivo.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, nos gusta la excelencia y miramos al futuro para garantizar un servicio impecable.

José Reinerio Vázquez León

Fundador y gerente, RecarOlid

Recar Olid nace en el 2001 con el objetivo de ser la mejor empresa de transporte cárnico, para ello hemos implementado los sistemas de trabajo más eficaces.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados que recibe y organiza los alimentos qué poco después de su llegada son transportados a sus destinos en la flota de vehículos refrigerados de la empresa.
La entrada y salida de mercancía se lleva a cabo en una nave industrial de 1500 metros cuadrados perfectamente climatizada que asegura que la cadena de frio de los alimentos no se rompa en ningún momento.
Durante estos 20 años de andadura en Recar Olid hemos ido ampliando el recorrido progresivamente hasta realizar en la actualidad más de 30 rutas semanales, a través de las cuales se reparten más de cuatro millones productos cárnicos al año en diferentes puntos de toda la comunidad castellano leonesa.
Todo ello nos permite garantizar cada día un transporte seguro y una entrega sin sorpresas.

Etiquetado

Seguimiento del producto

En RECAR OLID nos preocupamos por la calidad del servicio implementando nuevas tecnologías. Para optimizar las tareas de organización y facturación contamos con un sistema de etiquetado por radiofrecuencia que permite controlar en todo momento la localización y estado de cada producto; los cuales una vez marcados y ordenados son cargados a cada uno de los camiones frigoríficos donde viajan a una temperatura constante de entre 0 y 2 grados lo que garantizara su entrega en destino en perfecto estado de conservación.

Los contenedores refrigerados permiten transportar alimentos perecederos en grandes distancias manteniendo el frescor del producto. El uso de contenedores refrigerados es muy usado en el transporte internacional ya que permite mover grandes cargas de mercancía a bajo coste.
Cumplimiento del Real Decreto 168/1985, de 6 de febrero, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria sobre «Condiciones Generales de Almacenamiento Frigorífico de Alimentos y Productos Alimentarios».

Ventajas de externalizar el transporte cárnico

  • Menor necesidad de inversión
  • Contratación personal cualificado
  • Reducción de costes
  • Servicio a la altura de sus necesidades
  • Aumento oferta de servicios
  • Apoyo y experiencia
  • Mayor calidad y satisfacción de los clientes

Vídeo empresa

Instalaciones

C/ Cobalto, 15
Pol. Ind. San Cristóbal
47012 VALLADOLID
Como llegar→